![]() |
Dos decimales en un TEDIT
Buenas, he visto algunos temas con respecto a esto pero ningun ejemplo me funciona, quiero que un TEDIT solo posea dos decimales, el resultado del TEDIT es la suma de varios TEDIT...
estoy usando el siguiente codigo:
Cita:
|
Hola, primero tienes que sumar y despues darle formato y convertir lo que tienes en tu edit, también puedes usar FormatFloat.
Saluditos |
Hola ZiriusB.
En esta línea: Estas indicando en el formato de salida que el valor es un Float (2f) y le estas enviando un TCaption (Text). Para lograr lo que buscas, probá de hacerlo de este modo: Tomá en cuenta que la segunda línea anula el valor asignado en la primera. Saludos. Edito: Lamento casi duplicar la respuesta pero no estaba el mensaje de Caro cuando empezé a escribir... :) |
Muchas gracias por su respuesta, lo implemente hace dias pero no habia tenido la oportunidad de responder...tengo un problema y lo planteo aqui para no abrir otro tema espero no este cometiendo una falta, es sobre la misma base de este!
a NPROMEDIO.TEXT yo lo quiero guardar en mi base de datos SQL, tengo asignado el valor como "FLOAT" en la base de datos, sin embargo a la Hora de guardar me da un error: Cita:
Tengo una funcion de redondeo para NPROMEDIO.TEXT que estaba desactivada, cuando la activo y el numero se redondea lo guarda sin problemas pero si la desactivo me vuelve a aparecer el mismo problema... El valor de NPROMEDIO.TEXT lo estoy guardando asi:
No se si sera un problema con la conversion que le doy aqui:
Espero puedan guiarme... y una vez mas mil gracias por la ayuda! |
Hola
No veo el codigo completo del query ADOguardar. Sin verlo es algo dificil opinar que podria estar pasando. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:17:10. |