Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Manejo del Puerto COM O SERIAL (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73787)

CyberHacker 17-05-2011 06:31:26

Manejo del Puerto COM O SERIAL
 
disculpen quisiera saber como puedo manejar este puerto atraves de Delphi 2010... y pues si me pueden ayudar se los agradeseria y si me podrian dar un ejemplo esta mas ke mejor y gracias

newtron 17-05-2011 09:13:33

Hola.

Haz una búsqueda en los foros por "comport" y te saldrán un montón de hilos que hablan del tema.

Saludos

LoPiTaL 17-05-2011 09:45:46

Por ejemplo, busca en google "cport component".
Es bastante completo y muy versatil.

Un saludo,
LoPiTaL

Edito: Directamente la dirección web del componente: http://averagecoder.net/cport-compon...for-delphi.htm

alquimista 17-05-2011 09:55:07

Yo uso los componentes gratuitos Async Pro

http://tpapro.sourceforge.net/

Y funcionan bastante bien...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi