![]() |
Manejo del Puerto COM O SERIAL
disculpen quisiera saber como puedo manejar este puerto atraves de Delphi 2010... y pues si me pueden ayudar se los agradeseria y si me podrian dar un ejemplo esta mas ke mejor y gracias
|
Hola.
Haz una búsqueda en los foros por "comport" y te saldrán un montón de hilos que hablan del tema. Saludos |
Por ejemplo, busca en google "cport component".
Es bastante completo y muy versatil. Un saludo, LoPiTaL Edito: Directamente la dirección web del componente: http://averagecoder.net/cport-compon...for-delphi.htm |
Yo uso los componentes gratuitos Async Pro
http://tpapro.sourceforge.net/ Y funcionan bastante bien... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi