![]() |
Que estoy haciendo mal
Hola compañeros, como siempre rrecurro a vosotros ya que llevo un día perdido por culpa de la siguiente funcion
La llmada la hago de la siguiente manera
La funcion Compruebanivel es
y el prollecto ya he probado con y con
El problema que detecto es que cunado pasa por la unidad de asignación no entra pasa por lo tanto al else y aún asi me da el error de las lineas
Se supone que al leer la variable modulo, deberia desirme si esta asignada o no, pero ni idea. |
Se me olvido Comentar si pongo el código que uso normalmente funcion, os pongo el código
|
Hola José Luis.
Hice unos pequeños cambios y funciona sin errores y respetando los niveles de acceso. Te pongo las modificaciones junto con mis disculpas por recortar el código, pero fué a fín de simplificarme la lectura. Esta fué la prueba: De todas maneras vas a tener que probarlo bién, ya que como decimos aca "en la cancha se ven los pingos (caballos)" :) Saludos. |
Gracias, Muchas gracias Ecfisa, funciono perfectamente, siento que el código sea un poco lioso, te debo una caña, cuando quiera pasa por la taberna que esta paga.:D:D:D
|
Cita:
Saludos. |
Vamos a ver, vamos a ver... esos títulos, esos títulos ;) ;) ;)
|
Culpa Mía, mi intención era llamarlo que estoy haciendo mal en esta función, eso después de desechar, títulos como
Maldita Función Hija de su madre y mi preferida, el Demonio te lleve,:D:D:D:D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:05:17. |