![]() |
Como modificar un Query en fastreport ?
Buenas.
Como puedo modificar un query, para que los datos de una columna, se vuelva nuevas columnas y se puedan agrupar los Datos. Gracias por la colaboración. |
Hola ingcarolinae
podrias ser un poquititititito mas explicita? q base de datos usas? que informacion tiene las columnas?, que quieres que aparezca en las nuevas columnas. etc etc:o |
modificar query en firebirt?
Uso firebirt
la consulta me trae unas columnas con: concepto, fecha,valores, cuentas las columna cuentas tiene los siguientes datos: capital valorización resultado del ejercicio necesito q en fastreport pueda yo modificar la consulta así: concepto , fecha , capital, valorización, resultado del ejercicio * * * * los campos q se van a mostrar en el informe en capital, valorización,resultado del ejercicio, son valores q esta el la columna valores es como una agrupación. |
y porque no haces asi
|
lo hize en firebirt
Select concepto, fecha,valores, Case When cuentas = 'Capital' then Importe else 0 end) As Capital, Case When cuentas = 'Vaorizacion' then Importe else 0 end) As Valorizacion, Case When cuentas = 'Resultado' then Importe else 0 end) As Resultado From pero me sale error, y para poner cuentas = 'Capital'' no se si sera capital ni siempre el mismo set de datos. Gracias se como darle vuelta al query se puede hacer con funcionalidad de Fastreport. Gracias |
es que yo te puse 'Capital' porque tu mencionaste que tenia ese valor
por eso coloca algo de datos, quiza el "dato" no este registrado asi |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37:46. |