![]() |
adoquery
hola, queria saber si alguin me podia explicar como se usa el adoquery...
gracias :) |
|
Cita:
|
estuve leyendo y algo entendi... lo q kiero hacer es combinar la informacion de 3 tablas... entiendo q con 2 tablas seria:
from Calif C inner join Alums A on A.nro_alum = C.nro_alum pero con 3? |
Cita:
mira este enlace |
yo no he trabajado con access pero por lo que lei la diferencia es que los
join deben ir entre parentesis. |
Cita:
|
muchas gracias por la ayuda!!!
|
Hola 3DLord.
Te recomiendo además que de una revisión de la Guía de estilo; Y por favor, cuando escribas mensajes, intenta ser más descriptivo con los títulos. Un saludo y bienvenido a los foros. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:09:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi