![]() |
Codigo Independiente
Saludos. A todos.
Mi duda es .. Cual es la utilidad o funcion de ejecutar un código que no sea Ni funcion o procedimiento en una Unidad, tampoco es el Programa principal y va en el Siguiente formato. Begin (Codigo) End; Sin cabecera de Funcion o procedimiento. cómo se ejecuta esta porción de Código? evento? Estaría muy agradecido, ya que estoy pasando una aplicacion delphi a C#. Muchísimas gracias . Espero la pronta respuesta de alguno de ustedes. |
¿Podrías mostrar dicho código o de ser posible el archivo completo?
O bien, podría servir que nos detallaras dónde lo viste y más información sobre el mismo. Saludos. :) |
Al igual que [Al], yo tampoco te he entendido.
¿Dónde está ese código? ¿Es tuyo? ¿Lo puedes pasar a un procedimiento? Mi no entender... :(:(:( |
Me apunto a este hilo, tengo curiosidad por saber de qué se trata. La curiosidad mató al gato :)
|
Uh... ¿es una adivinanza? :D
|
Cita:
|
Para que una porción de código Pascal se ejecute, debe formar parte de una función, de un procedimiento, de un método, de un programa o de la sección de inicialización o finalización de un módulo (unidad, biblioteca, etc.). Cualquier cosa que esté fuera de estos ámbitos no se ejecutará jamás.
Por ejemplo:
Ojo, que esto es así en todos los lenguajes de programación existentes: si el código no está en ningún ámbito, no hay forma de que se ejecute. Dudo que en C# se pueda hacer. Lo más probable es que no hayas entendido alguna característica del lenguaje y no encuentres el ámbito en el que está definido el código que quieres traducir, y por tanto no sepas cuándo ni cómo se ejecuta. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:33:15. |