Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La ventana no tiene barras de desplazamiento (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74087)

cancun 30-05-2011 04:33:01

La ventana no tiene barras de desplazamiento
 
Hola foristas

Alguna vez al ejecutar un programa hecho con Delphi 7 y al ejecutarse con Windows XP o Windows 7 te ha salido el mensaje "La ventana no tiene barras de desplazamiento"?

Sucede que el programa puede funcionar bien por meses y de pronto sale este mensaje, en XP he tenido que llegar a formatearla y en Windows 7 entrar a "Solucionar problemas de compatibilidad" para que siga funcionando.

Alguien sabe como resolver este problema sin llegar a esos extremos?

Saludos

PD: Alguien sabe como hacer busquedas de frases en los mensajes, probé usando comillas simples y dobles pero nada.

BlueSteel 31-05-2011 00:29:57

Hola

Revisa esto... puede que te sirva

Salu2:p

cancun 31-05-2011 04:48:19

Hola BlueSteel

Gracias por responder pero no veo que tenga que ver lo que hay en el enlace que has puesto con el problema que menciono.


Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi