![]() |
La ventana no tiene barras de desplazamiento
Hola foristas
Alguna vez al ejecutar un programa hecho con Delphi 7 y al ejecutarse con Windows XP o Windows 7 te ha salido el mensaje "La ventana no tiene barras de desplazamiento"? Sucede que el programa puede funcionar bien por meses y de pronto sale este mensaje, en XP he tenido que llegar a formatearla y en Windows 7 entrar a "Solucionar problemas de compatibilidad" para que siga funcionando. Alguien sabe como resolver este problema sin llegar a esos extremos? Saludos PD: Alguien sabe como hacer busquedas de frases en los mensajes, probé usando comillas simples y dobles pero nada. |
|
Hola BlueSteel
Gracias por responder pero no veo que tenga que ver lo que hay en el enlace que has puesto con el problema que menciono. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:57:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi