Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Problema FTP (SSL?) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74098)

peripla 30-05-2011 20:49:13

Problema FTP (SSL?)
 
Me conecto al FTP, mediante IDFTP, de Indy....Utilizo el IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL1.
Nunca tuve problemas de conexión, hasta que la semana pasada cambiaron la encriptación por llamarla de algún modo, la misma paso de :
"FTP over SSL(Explicit encryiption)" a "Require explicit FTP over TLS".
Ahora cuando lo corro el error es el siguiente:
"unwilling to accept security parameters".


No se me ocurre que hacer.....

Frmacr890.IdFTP1.Username := usuario;
Frmacr890.IdFTP1.Password := clave;
Frmacr890.IdFTP1.Host := 'opciones.ftp.sssalud.gov.ar';
Frmacr890.IdFTP1.Port := 21;
Frmacr890.IdFTP1.Connect();

Si alguién me puede ayudar se lo voy a agradecer un montonazo!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi