![]() |
Ayuda con delphi 7en windows 7
Estoy desarrollando una aplicacion para explotar una base de datos, estoy empezando con frame para logearse y entrar a la primera pantalla donde mostrare el menu, deje de usar delphi por algun tiempo y regreso otra vez a programar, mi problema es el siguiente una vez que valido que el usuario este dado de alta muestro un frame, mi problema es que al mostrar el segundo frame parece como si se ciclara, es decir se traba la pantalla en ejecucion, no responde el frame como que se queda congelado, el codigo que tengo es el siguiente,
Por Favor diganme que estoy haciendo mal, por que por mas que le busco no se que hacer. Gracias |
Hola
passwords parece que es una tabla que recorres con un ciclo while. Usa un query y no hagas tantas cosas para validar el usuario. Saludos |
cual es el error
Pero me gustaria saber por que la segunda forma se vuelve inestable
|
Exactamente que es FMenu? es el segundo Frame o un formulario?
No es recomendado usar ShowModal en este caso. Además cuando el usuario está dado de alta, el bucle WHILE no se termina nunca. En este caso has una llamada a break depués de Fmenu.showmodal; Por otro lado, ten en cuenta lo que ha comentado Caral. Aún así no quiero hacerte sentir presionado a hacerlo porque talvez no tengas los conocimientos necesarios para hacer un LogIn más acorde. Aún así si te interesa puedes utilizar esta versión mejorada de tu código:
Saludos, Chris |
PD: A propósito, Bienvenido al Club :) !
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:20:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi