![]() |
TAnimate y Window 7
Hola a todos, he leido algo pero no se si alguien a encontrado alguna alternativa a usar TAnimate en Window 7, pues es este SO no funciona, que idea me pueden dar para cambiar de componente, este es lanzado en un Form por un hilo mientras se ejecuta, ya que demora un poco, solo quiero que el usuario no se impaciente. :D
Gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55:10. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi