![]() |
Fucionamiento del JvFormStorage
Hola:
Alguien usa o ha usdo este comp. es de las Jedi, supuestamente deberia ( creo) guardar la ulima posicion del form cuando se abrio, pero no lo hace. Creo que este reemplaza al de las Rx, el cual saque.... le pongo las option activas pero no hace caso, o no sirve para eso?. Gracias Luis Roldan Mar del Plata Argentina |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi