![]() |
Como se desinstala un componente en XE?
No encuentro la forma de desinstalar un componente en XE, sabeis como se hace? Muchas gracias.
|
Hola...
Solo tienes que eliminar el paquete donde viene incluido. La opción está en el menú Components/Install Packages.... Ahora, si el componente lo instalaste usando un instalador, lo más seguro es que tenga su propio desinstalador. Saludos... |
Desinstalado, muchas gracias Maeyanes.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:26:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi