Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Como se desinstala un componente en XE? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74463)

adrall 21-06-2011 19:01:20

Como se desinstala un componente en XE?
 
No encuentro la forma de desinstalar un componente en XE, sabeis como se hace? Muchas gracias.

maeyanes 21-06-2011 21:48:45

Hola...

Solo tienes que eliminar el paquete donde viene incluido. La opción está en el menú Components/Install Packages....

Ahora, si el componente lo instalaste usando un instalador, lo más seguro es que tenga su propio desinstalador.



Saludos...

adrall 22-06-2011 09:26:23

Desinstalado, muchas gracias Maeyanes.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:26:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi