![]() |
DBGrid Transparente
hola!
se puede lograr que un dbgrid (yo tengo el DBAdvGrid... por las dudas, es del TMS) tenga fondo transparente??? o me recomendarian algun componente que lo tenga? gracias |
Realmente nunca había visto a alguien interesado en algo así cómo lo que buscas. Además, conociendo la implementación del DBGrid, creo que será muy difícil obtener una rejilla transparente.
Sin embargo, quisiera saber con más detalle cuál es el efecto que deseas conseguir con esto? Podrías proporcionar una imagen que lustre el resultado final que deseas obtener? Saludos, Chris |
Hay un "truquillo" por internet (no es mio) que funciona con BMP.
He realizado la prueba y no se si es lo que necesitas. Link de descarga del proyecto. Tal vez será necesario que cambies la cadena de conexión para apuntar a otros datos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi