Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como mover un registro en ClientDataSet (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74485)

TheRock_MXP 22-06-2011 20:50:40

Como mover un registro en ClientDataSet
 
Hola amigos.

Tengo la siguiente duda para todos los expertos y aprendices como yo, que recien me tope con esta maravillosa herramienta de los clientdataset.

Resulta que tengo varios registros dentro el clientdataset los cuales los utilizo para hacer diversos trabajos a través de filtrados donde realizo búsquedas en el total de los registros.

Lo que necesito es, que al haer la búsqueda y encontrar lo que necesito, pueda yo enviar el registro encontrado al final del clientdataset.

Esto lo necesito para que en la búsqueda ya no incluya el anterior registro encontrado y asi pueda agilizar el procedimiento.

Quia otra forma podría ser ocultando los registros encontrados según vaya haciendo las búsquedas o no se.

tengo en mis registros un campo tipo BLOB.

Quisa la alternativa que mas o menos tengo en mente es la de crear un nuevo registro al final con insert y hacer una copia del registro encontrado y eliminar el mismo.... pero no se si sea lo aconsejable.ç

Necesito su orientación para resolver esto, quedo muy agradecido a todos.

oscarac 22-06-2011 20:57:25

mmm lo que yo haria seria ponerle una marca para ya no buscarlo nuevamente, quiza filtrado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi