Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   InstallShield (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7464)

LucianoRey 16-02-2004 20:32:14

InstallShield
 
Hola a todos, y bueno con mi primera pregunta, alguien sabe como le digo a InstallShield que mi aplicacion va trabajar con Interbase, esto es porque tengo una aplicacion en la que use Componentes DbExpress y mi base de datos esta en Interbase, en mi maquina tengo instalado Interbase, ahi di de alta mi base de datos y estan mis tablas y funciona pero quiero instalarla en otra maquina, mi duda es, si InstallShield puede hacer esa instalacion y que parametros tengo que modificar, tengo Delphi 7 Arquitect y la Version de Interbase 6.0, por la atención gracias

jhonny 16-02-2004 20:39:01

Mirate esta direccion, a lo mejor te sirva ;)

http://www.clubdelphi.com/foros/show...=installshield

LucianoRey 16-02-2004 20:47:38

InstallShield
 
Gracias voy a hacerlo, y me surge otra duda, se puede hacer sin instalar el BDE, mi idea es que si no instalo el BDE tendria que instalar Interbase?, gracias otra vez


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:50:56.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi