![]() |
Regalando el batimovil
Batman: "Robin, te voy a dar mi batimovil".
Robin: "wow, santos regalos Batman, siempre soñe con tener un auto". Batman: "No seas pendejo, apúntale bien, 044 555..." :D |
Joder.... hoy estoy lento, me ha costado pillarlo. :D
|
Jajaja :D:D:D
|
jajajajajaja.. me costo entenderlo tambien
jajajaja muy bueno Batimovil....:D:D |
JAJAJA...
Quéma mucho el sol!!! :D Buen chiste |
jajajaaj :D:D igual quede en la nuve al principio jaja
muy bueno:D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:47:49. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi