Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Feliz cumpleaños AzidRain (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74734)

Caro 07-07-2011 16:03:44

Feliz cumpleaños AzidRain
 
Muchas felicidades AzidRain :), que la pases super bien en tu día junto a todos tus seres queridos, que todos tus deseos se cumplan y cumplas muchos mas ;).

Que comience la fiesta y que dure todo el mes de julio :D.

Saluditos

Casimiro Noteví 07-07-2011 16:21:51

Vaya, casi se me pasa, no tengo perdón...


¡¡¡ FELICIDADES !!! :)

maeyanes 07-07-2011 16:46:00

Feliz día!!! Disfrútalo mucho! :)


Saludos...

ecfisa 07-07-2011 16:54:46

Que tengas un muy ...




¡¡¡ Feliz cumpleaños AzidRain !!!

BlueSteel 07-07-2011 16:55:13

Feliz Cumpleaños


Salu2:D:p

gluglu 07-07-2011 17:21:07

Felicidades ! ;) ;)

Al González 07-07-2011 17:29:25

¡Muchas felicidades, César!

Que pases un cumpleaños lleno de alegría. :)

Un abrazo.

Al.

marcoszorrilla 07-07-2011 17:46:48

Muchas Felicidades Cesar.

Un Saludo.

Caminante 07-07-2011 18:42:37

FELIZ CUMPLEAÑOS que la pases super bien y que sean muchos mas.

ElKurgan 08-07-2011 07:32:12

1 Archivos Adjunto(s)
Muchas Felicidades, amigo


newtron 08-07-2011 09:03:01

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 405732)
Que comience la fiesta y que dure todo el mes de julio :D.

.... cuñu... pues vaya fiestorro!! :D

FELICIDADES compañero

Ñuño Martínez 08-07-2011 09:08:47

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 405732)
Que comience la fiesta y que dure todo el mes de julio :D.

¡A esta yo también me apunto!

¡Felicidades, LluviaÁcida! :D

escafandra 08-07-2011 14:12:10

Feliz cumpleaños, AzidRain.


Saludos.

ContraVeneno 08-07-2011 17:02:45

Tarde pero sin sueño

¡¡Muchas Felicidades!! :D

Caro 08-07-2011 17:13:16

Cita:

Empezado por newtron (Mensaje 405825)
.... cuñu... pues vaya fiestorro!! :D

Hola newtron, en julio tenemos muchos cumpleañeros en el club, así que tenemos fiesta para todo el mes :):D.

Saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi