![]() |
Ejecutar macros de Access
Buenas a todos los foreros,
necesito hacer réplicas de tablas en una base de datos Access, ya he probado con INSERT INTO pero no me vale pues no se copian las claves, comentarios asociados a los campos, etc. Entonces pensé en crear una macro y ejecutarla desde C++ Builder 5 pero no me funciona, el código es algo así: Código:
Gracias de antemano. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi