Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Ejecutar macros de Access (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74735)

jcosta 07-07-2011 16:52:09

Ejecutar macros de Access
 
Buenas a todos los foreros,

necesito hacer réplicas de tablas en una base de datos Access, ya he probado con INSERT INTO pero no me vale pues no se copian las claves, comentarios asociados a los campos, etc.

Entonces pensé en crear una macro y ejecutarla desde C++ Builder 5 pero no me funciona, el código es algo así:
Código:


Variant access = Variant::CreateObject("Access.Application");
access.OleProcedure("OpenCurrentDatabase","C:\bbdd.mdb",true);
access.OlePropertySet("Visible",true);
access.OleProcedure("DoCmd","RunMacro","Macro1");
access.OleProcedure("CloseCurrentDatabase");
access.OleProcedure("Quit");
access = Unassigned;

Parece que en VB funciona pero a mi me sale el mensaje "No se ha encontrado el miembro". ¿Sabéis si lo que intento es posible?.

Gracias de antemano.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:15:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi