![]() |
Para el más friki de los frikis
Esta web es para los frikis "duros" de pelo en pecho :)
|
¡Madredelamorhermosa! :eek:
No es por nada, pero si fuera en "cierto lenguaje que todos nosotros usamos" sería mucho más fácil de entender. :rolleyes: Lo digo así de raro por no spoilear. :D |
Sólo con esta frase, ya promete:
"There are currently 111011 (base 2) tunes in our database..." :D:D |
Cita:
Aclaro que yo tengo dos pero no soy friki, sino excéntrico. :p |
Me ha recordado a otra, bastante "subrealista" también...:D:D
¿Os acordáis de las "vuvucelas" del mundial de sudáfrica? Las famosas trompetas que hacían un ruido bastante molesto. ![]() Pues existe ¡¡¡VUVUCELA RADIO!!! ¿Qué emite? Sí, de forma ininterrumpida y sin publicidad, emite constantemente el ruido de estos "agradables" instrumentos... :):):):) Disfrutad: http://www.vuvuzela.fm/ |
jajaja, shale... lo que hacen cuando no tienen nada que hacer... ja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi