![]() |
Un invento revolucionario basado en Inet + USB (es broma)
Hay que ver lo que se ha progresado usando las conecciones USB y las descargas en internet.
Más información EN EL VÍDEO DE ESTE ENLACE (no está en español, pero se coge la idea). ¿Habrá algún problema con los drivers?. ¿Alguien lo ha logrado instalar en Ubuntu?. Saludos. |
Pensé que era algo relacionado con el porno.
Porque no olvidemos que el motor de la internet es el porno. :D |
Cita:
Esto es totalmente verídico :D. |
Cita:
Me has hecho recordar la vieja historia de la anciana que llega a una óptica y pide unas gafas para leer, el que le atiende le mide las dioptrías y le da a probar leer con una gafas. Con estas no leo, dice la anciana, con estas tampoco, ni con estas... Ya cansado el hombre de hacerle probar distintas medidas de cristales, le pregunta medio en broma a la anciana: Pero, señora, ¿usted sabe leer?, y la anciana contesta muy convencida: si supiera leer ¿para qué iba a comprarme una gafas para leer? Vale, nadie lo ha entendido, es que yo contando chistes... :o |
Cita:
|
Cita:
LINUX además de ser óptimo para montar los mejores servidores, es el SO ideal para el uso en el escritorio de todo adicto al PORNO, que entres donde entres verás todo (el porno) y no pasará nada. Eso es tener un SO de alta disponibilidad. :D Pd: el día que en Youtube permitan colgar videos xxx aparecerá una reacción en cadena que destruirá el universo. |
Vale vale tomo nota (yo también :D)
|
Ya me imagino alguna campaña publicitaria:
Si te gusta el porno... usa Linux :D:D:D |
Cita:
Fuera de broma, al no afectarlo los virus ni el malware, LINUX es un sistema operativo ideal para surfear por la web, incluyendo páginas porno, por supuesto. A eso sumémosle la capacidad de reproducir nativamente videos en muchísimos formatos. Si Richard Stallman y Linus Torvalds hubieran usado esa frase para promocionar Gnu/Linux entre la gente, hoy sería un exitazo y estaría instalado en el 99,9999 % de los hogares, eso sumado al 110 % de aceptación en las empresas. |
Cita:
No, si al final Bardem va a tener razón y nos podemos bajar los tomates de Internet. ¡JUAS! Para el que no lo pille, que lea esto. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:36:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi