![]() |
Condicion No Funciona!!!
QUE TAL, COMO ESTAN, ESTOY HACIENDO UNA CONDICION, Y NO ME ESTA RESULTANDO, TEGO UNA VARIABLE DESCONTAR, Y DICE QUE SI DESCONTAR ES MAYOR AL CAMPO DESCUENTOS ME SALTE UN SHOWMESSAGE NO DEBE INGRESAR UN MONTO MAYOR AL DESCUENTO, HASTA AHI TODO BIEN, PERO CUANDO LE DOY ACEPTAR CONTINUA TODO EL PROCESO, LO QUE QUIERO ES QUE NO CONTINUE HASTA QUE CUMPLA LA CONDICION, OJALA ME ENTIENDAN Y PUEDAN AYUDARME CON ESTO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.....
|
es que el bloque donde haces el append esta fuera del else
if descontar>importe then Mensaje else ..... chequea bien tus begin y tus end, despues del Else.. deberias tener un begin que encierre todo el bloque |
Hola...
Y por favor, esas mayúsculas... ;) Saludos... |
Cita:
Y con esta ya he perdido la cuenta de las veces que te he aconsejado leer la guía de estilo, no escribir en mayúsculas, poner títulos descriptivos, etc. Espero no tener que hacerlo más, gracias por tu colaboración. |
con todo respeto, ni ganas de leer el pos me dieron al ver todo en mayusculas, es mas ni lo he leido por lo mismo porque casi me sangran los ojos. :D
|
Con todo respeto, disculpa que no sea un master look como vos, estoy aprendiendo a utilizar la pagina y el delphi, no hay necesidad de decirme de esa forma, me parece muy ironico, como pueden aceptar esta clase de usuarios, mil disculpas pero me molesto lo que dijo, estoy aprendiendo, y disculpen las molestias
|
Por favor, negrokau, sólo has de seguir nuestras normas, gracias.
|
Cita:
|
si, gracias a ustedes
|
Cita:
saludos! |
Cita:
Ya era de esperarse que te lo digan en esa forma. No te quejes. Saludos, |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:50:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi