![]() |
Analizar elementos web
Hola.
Soy nuevo en el foro, aunque me he pasado muchas veces por aqui para ver material y solucionar dudas. Ahora tengo una duda, que no he visto en foro. Normalmente investigo sin parar, y lo acabo consiguiendo, pero he tratado de buscar informacion, y no encuentro. La duda es la siguiente: -Como puedo analizar los elementos de una web, para trabajar con ellos?. Es decir: Supongamos una pagina con numerosos botones, textos, etc. cuyos elementos puede saberse a traves de google chrome por ejemplo. El siguiente texto es un elemento: <td height="20"> 1.500,0Mill. </td> De muchos otros elementos que hay en la web. Yo lo que quiero, es poder localizar esos elementos, y analizarlos, por ejemplo en el caso anterior, saber que valor tienen, que en ese caso es: 1.500,0Mill. Alguna idea? Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
No encontre para editar el post.
Si teneis alguna duda con la explicacion, avisarme. Dejo una imagen de ejemplo adjunta. Ahi se supone, que a traves de un programa de delphi, yo quiero poder acceder al elemento de la web señalado, para saber su valor, que en ese caso es: "contraseña". A ver si la imagen aclara las cosas, y me pueden ayudar. |
:) vale, está bien, a ver si alguien te puede ayudar.
|
Revisa este mensaje de Caro:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66983 El código que aquí ha colocado Black_Ocean: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55278 O la función que aquí aparece: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...owpage&pid=211 Si buscas en los foros, encontrarás muchas más respuestas sobre el tema. |
Gracias, pero.
Es que lo que quiero en si, no es cojer el codigo html, eso se hacerlo. Lo que quiero es poder diferenciar los objetos de una web, y acceder a ellos. Digamos por ejemplo un algoritmo de busqueda: La web tiene una lista de cantidades, a la derecha de cada cantidad hay un boton "ok", Pongamos que yo quiero, que mire el primer elemento. Y compruebe que la cantidad es mayor que X, de ser asi, pulsar el boton y hacer una serie de acciones. Si cojo el codigo html, no se diferenciar entre los elementos de la lista, y mucho menos que pulse el boton asociado al elemento. En definitiva, lo que necesito es conseguir diferenciar ciertos label y botones en una web, analizarlos, y realizar acciones sobre los bontones(click) dependiendo de lo analizado previamente |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:40. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi