Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Analizar elementos web (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75065)

Furyxe 27-07-2011 19:55:48

Analizar elementos web
 
Hola.

Soy nuevo en el foro, aunque me he pasado muchas veces por aqui para ver material y solucionar dudas.

Ahora tengo una duda, que no he visto en foro.
Normalmente investigo sin parar, y lo acabo consiguiendo, pero he tratado de buscar informacion, y no encuentro.

La duda es la siguiente:

-Como puedo analizar los elementos de una web, para trabajar con ellos?.
Es decir:

Supongamos una pagina con numerosos botones, textos, etc. cuyos elementos puede saberse a traves de google chrome por ejemplo.

El siguiente texto es un elemento:

<td height="20">
1.500,0Mill.

</td>

De muchos otros elementos que hay en la web.

Yo lo que quiero, es poder localizar esos elementos, y analizarlos, por ejemplo en el caso anterior, saber que valor tienen, que en ese caso es: 1.500,0Mill.


Alguna idea?

Saludos

Furyxe 27-07-2011 23:24:22

1 Archivos Adjunto(s)
No encontre para editar el post.

Si teneis alguna duda con la explicacion, avisarme.

Dejo una imagen de ejemplo adjunta.

Ahi se supone, que a traves de un programa de delphi, yo quiero poder acceder al elemento de la web señalado, para saber su valor, que en ese caso es: "contraseña".

A ver si la imagen aclara las cosas, y me pueden ayudar.

Casimiro Noteví 27-07-2011 23:43:57

:) vale, está bien, a ver si alguien te puede ayudar.

Neftali [Germán.Estévez] 28-07-2011 11:46:15

Revisa este mensaje de Caro:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66983

El código que aquí ha colocado Black_Ocean:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=55278

O la función que aquí aparece:
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...owpage&pid=211

Si buscas en los foros, encontrarás muchas más respuestas sobre el tema.

Furyxe 28-07-2011 12:16:05

Gracias, pero.

Es que lo que quiero en si, no es cojer el codigo html, eso se hacerlo.

Lo que quiero es poder diferenciar los objetos de una web, y acceder a ellos.

Digamos por ejemplo un algoritmo de busqueda:
La web tiene una lista de cantidades, a la derecha de cada cantidad hay un boton "ok",

Pongamos que yo quiero, que mire el primer elemento. Y compruebe que la cantidad es mayor que X, de ser asi, pulsar el boton y hacer una serie de acciones.

Si cojo el codigo html, no se diferenciar entre los elementos de la lista, y mucho menos que pulse el boton asociado al elemento.

En definitiva, lo que necesito es conseguir diferenciar ciertos label y botones en una web, analizarlos, y realizar acciones sobre los bontones(click) dependiendo de lo analizado previamente


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi