![]() |
Ocultar o mostar un DataText en Rave Report...
Hola a todos,
Tengo Rave Reports 7.5 BE, tengo un informe que se muestra de la siguiente manera: JUAN 2533 JUAN 2677 JUAN 2888 JOSE 2599 pero mi cliente desea que aparezca asi: JUAN 2533 .....2677 .....2888 JOSE 2599 Alguien sabe como realizar esto??? Gracias de antemano. Nota: Los puntos que aparecen en el listado que desea el cliente no van, solo los puse para que se mostrara alineado, no sabia como hacerlo de otra manera. |
Una solución puede ser con un TClientDataSet, que lo utilizaremos como tabla temporal.
Nos traemos a un Query la consulta que deseamos mostrar en el report, lo recorremos mediante un bucle y vamos agregando los registros al TClientDataSet, evitando repetir los campos iguales. Luego unimos el TClientdataset al Rave y listo. Saludos. |
ok, gracias por ayudarme pero te comento que por fin se me ilumino el cerebro, aquí les dejo la solución para alguien en el futuro:
Listo ahora no mostrara los registros repetidos. |
No se si será problema de versión, pero lo he probado y no me funciona.
Saludos. |
mm, cuentame que estas haciendo??
|
El tema lo he resuelto de la siguiente manera:
He colocado un DataText1 en la cabecera del Report. He creado un Parametro 'Var1'. En su DataField he puesto Param.Var1. En el evento OnBeforePrint del Datatext2: En el evento OnAfterPrint del Datatext2: . Me sigue gustando más, imprimir con la tabla ya creada. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57:33. |