Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   quiero compartir esto mpusbapi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75132)

kurono 31-07-2011 04:23:10

quiero compartir esto mpusbapi
 
hola amigos como estan les cuento que en el dia de ayer me surgieron unas cuantas inquietudes por decirlo de alguna manera pues se me ocurrio como podria yo hacer una comunicacion con el puerto usb osea enviar y recibir datos desde mi aplicacion y me puse a investigar en internet y me encontre con una dll llamada mpusbapi la cual va acompanada de una unit llamada USBAPI ,bueno el punto es que me parecio mas que interesante compartirlo con ustedes aqui les paso los link donde se describe esta dll y su descarga con ejemplo en delphi

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=13418.0

http://delphiandpic.jimdo.com/delphi...-de-microchip/

me gustaria que alguien hiciera un ejemplo mas sencillo de lectura / escritura de esta dll pues el ejemplo que tiene esta basado en un microntrolador PCI

ElKurgan 01-08-2011 09:41:58

Muchas gracias por el aporte.

A ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo

Saludos

ecfisa 01-08-2011 09:58:57

Muchas gracias kurono, también lo voy a probar.

Saludos.

cloayza 01-08-2011 21:53:44

No se para que me pueda servir esta información, pero igual bajare la DLL y el código...

Me sobra espacio en mi notebook...:D:D

Un abrazo

kurono 02-08-2011 00:24:36

una ves mas comparto esta descripcion de las funciones de esta dll aqui el link

http://es.scribd.com/doc/52669434/MPUSBApi


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi