Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   MySQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Juntar Numeros (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75189)

RebeccaGL 03-08-2011 22:15:53

Juntar Numeros
 
Espero que alguien conteste.

Tengo 2 numeros (2 y 3) lo que deseo hacer es juntarlos, mas no sumarlos ej.

2 + 3 = 5 eso no quiero

23 <------ ese es el resultado que deseo, como hago esto con una consulta sql

oscarac 03-08-2011 22:31:21

depende como lo tengas... en que lo tienes?
esta en una base de datos?, en edits?

podrias hacer algo como esto

Código Delphi [-]
 
resultado := inttostr(numero1) + inttostr(numero2)

oscarac 03-08-2011 22:40:22

upsss. en una consulta.... mmmmmmmmmm

look 03-08-2011 23:21:21

Código SQL [-]
select concat(campo1+campo2)as resultado from tabla

RebeccaGL 04-08-2011 14:35:40

Ya lo logre hacer, pero ahora surgio otro error.
Lo tengo en una consuta SQL, lo que hice fue esto.

insert into Tabla1 (ID1, ID2)
select data.tabla2 (tabla2.ID1, concat(tabla2.ID1, tabla2.ID2)

ID1 ID2
1 10
1 11
1 12
1 13
1 14
1 15
1 111
1 122

Lo que pasa que ahora me da error de duplicate primary key, pero si no esta repetido ningun key porque meda ese error.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi