![]() |
Eliminar key Primary base Firebierd
hola compañeros
deseo preguntarles como puedo eliminar de una tabla de firebird la primary key me podrian ayudar , lo deseo hacer porque me causa problemas a la hora de insertar registros es posible esto desde delphi ?? gracias |
Hola.
Desde Delphi con un TIBSQL:
Saludos. |
Si el código de Ecfisa te da problemas, entonces simplemente apaga y vuelve a encender el servicio de Firebird. Puesto que es muy posible que tengas transacciones activas que afectan a dicha clave primaria, y hasta que no las termines, no podrás eliminar la clave.
Saludos. |
como les comentaba estoy insertando registros
lo hago desde paradox a firebird y cuando creo las tablas de firebird lo hago con la estructura de las tablas de paradox lo mimso para los index y si antes de pasar y crear mis tablas de firebird primero elimino la primary key de paradox ¿esrto se puede hacer ? asi que cuando copie la estructura de de paradox y la pase a firebird ya me pase sin la clave primaria gracias por su orientación |
Cita:
Realmente no sé si se puede hacer con Paradox. Te aconsejo que pongas esa duda en el foro Tablas planas ya que es visitado por usuarios que las utilizan y seguramente encuentres más respuestas a tu consulta. Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15:27. |