![]() |
Salvar bases de datos
Hola, como puedo programar un boton para que salve todas las bases de datos que uso en mi aplicacion en el ordenador?
|
hola
podrias ser un poco mas especifico y decir por ejemplo con que base de datos estas trabajando... que quieres hacer con esa copia... solo tenerla como backup en caso de alguna contingencia? instalarla en algun otro lugar?, etc |
Gracias,
Estoy usando bases de datos de Microsoft Access y si, eso es lo que quiero, quiero que el usuario tenga la posibilidad de salvar todas las bases de datos como backup donde el desee y tambien que pueda restaurar esas mismas bases de datos en caso que desee hacerlo. Es que la aplicacion corre en varios ordenadores que NO estan en red (y no se pueden poner en red) y quiero que los datos siempre esten actualizados, garantizando salvar los datos cada vez que se actualicen y se restauren al siguiente dia, etc. Gracias una vez mas. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi