Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿items del mainmenu a la derecha? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75420)

JXJ 22-08-2011 03:08:19

¿items del mainmenu a la derecha?
 
Hola

la otra vez creo que fue neftali

hizo un truco con el menu de delphi

puso unos items a la derecha justa debajo de los botones
minimizar, maximizar, cerrar

recuerdo que dijo que lo vio en el navegador maxthon
y que se le ocurrio hacerlo igual

no encuentro la imagen y el maxthon
ya no tiene esa interfaz

lo mas cercano fue esto



tiene
file view help

a la derecha


pero el de neftali estaba si

file new tools ____________________________help


ya entre al sito de neftali y no encuentro ese demo..

alguien lo tiene o sabe como hacerle


Muchas gracias.

ElKurgan 22-08-2011 12:42:34

Pues no has debido buscar bien...

El truco de Neftalí está aqui

Saludos

JXJ 23-08-2011 16:55:35

pues no se como se me paso..


muchas gracias ElRurgan


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi