![]() |
¿items del mainmenu a la derecha?
Hola
la otra vez creo que fue neftali hizo un truco con el menu de delphi puso unos items a la derecha justa debajo de los botones minimizar, maximizar, cerrar recuerdo que dijo que lo vio en el navegador maxthon y que se le ocurrio hacerlo igual no encuentro la imagen y el maxthon ya no tiene esa interfaz lo mas cercano fue esto ![]() tiene file view help a la derecha pero el de neftali estaba si file new tools ____________________________help ya entre al sito de neftali y no encuentro ese demo.. alguien lo tiene o sabe como hacerle Muchas gracias. |
|
pues no se como se me paso..
muchas gracias ElRurgan |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi