Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Instalar ODBC a mano (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7558)

hogol 19-02-2004 12:57:37

Instalar ODBC a mano
 
Hola buenas

Tengo que conectarme con una aplicación scada llamada Citect, que corre en un equipo diferente al mio. Para ello, dicha aplicación añade un ODBC al hacer la instalación. El 'problema' que tengo es que no tengo manera de instalar SOLO el driver odbc, (que es lo único que necesito), por lo que debería instalar todo el soft de nuevo en mi pc.
La pregunta es: hay algun modo de instalar los drivers a partir de los ficheros que tiene el otro y así ahorrarme de instalarlo todo?

Saludos
Hogol


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:02:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi