![]() |
problema con la visualizacion
hola , buenos dias ,
tengo en un formulario 3 dblookcombobox , cuando selleciona en cada uno de ellos un dato se me guardan en una tabla .... en el mismo formulario cuando aprieto ver los datos cargados , se me despliega un dbgrid que supuestamente me tendria que mostar los datos de esa tabla , el temea es que no sale nada ... recien cuando salgo del programa y vuelvo a entar me muestra en el dbgrid ..como soluciono mi problema |
Hola.
Con los datos que das es bastante difícil de adivinar... Pero si el DBGrid está visible y no contiene nada, revisá que:
Saludos. |
disculpa por no ser claros
cuando yo selecciono en dblookcombox una opccion se me guarda enun tabla. cuando yo selleciono un boton que dice mostrar datos , supuestamente los datos de esa tabla se tendrian que mostar en un dbgrid ESTO NO SUCEDE recien sucede cuando cierro toda la aplicacion y vuelvo a entar y directamente pongo mostar datos en el dbgrid se muestra tdo yo necesito poder mostarlos antes , para despues poder vacior la tabla, y mostar otros datops gracias y disculpa |
Imagino que es un problema de refresco de datos de la tabla sobre el DBGrid.
Prueba al ejecutar el boton:
|
gracias --gracias
me sirvio anda biem ahora me muestra los datos ahora biem el segundo problema , una vez que muestra los datos, al apretar un botton , puedo borrar el contenido del dbgrid para que cuando vuelva a entar le aparezcan dats nuevos mostrados |
Hola rogercito.
Cita:
Saludos. |
lo que pongo dentro del botor mostrar datos es lo siguiente
table6.open; dbgrid1.show; si pongo el table6.close no me muestra nada. Yo lo que quiero es que una vez que me muestra lo que tiene la tabla esta se me borre y los datos se me copien en otra tabla. No se si esto sera posible |
Hola.
Por favor rogercito, si tenés una nueva pregunta iniciá un nuevo hilo con ella. Saludos y gracias por tu colaboración |
Cita:
No te olvides que el DBGrid sólo muestra el contenido que se halla en un DataSet al cuál está asociado por su DataSource. Por sí solo no contiene información. Un saludo. |
hola ya cree otro hilo con el nombre de "problema con borrado de datos de una tabla" Si lo podes mirar te agradezco.
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi