![]() |
Convertir , por . en una consulta sql
hola, estoy con un inconveniente, estoy actualizando registros desde una tabla a otra asi:
mi inconveniente es que al descontar un numero con decimal (1,5) lo redondea (2) y lo que necesito es que descuente (1,5) Investigando me entere de que en sql toma (.) en vez de (,), creo que es por eso que me redondea al actualizar la tabla, Alguna sugerencia? |
Hola...
Pásale los valores a la consulta vía parámetros. Otra cosa que veo es que tus variables las declaras como enteros, si quieres manejar valores decimales debes usar el tipo Double... Saludos... |
Hola.
No entiendo que tiene que ver el código que estas poniendo con el redondeo. CANTIDAD vaya y pase, pero... el campo CODIGO esta declarado como NUMERIC ???? Saludos. |
Hola de nuevo.
Como te dice maeyanes, siempre es más seguro el uso de parámetros. Además a CANTIDAD siempre le estas sumando un valor entero, de no ser así, tendrías un error de conversión al aplicar la función IntToStr. Saludos. |
Hola. Si declaras la variable CANTIDAD como INTEGER, no esperes que funcione con números fraccionarios...
Debes definirla de tipo double.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:20. |