![]() |
!! Ordenar el DBGrid ¡¡
hola amigos del club un cordial saludos a todos y espero que todos anden muy bien en sus proyectos :D
Mi problema es que no puedo ordenar un DBGrid ![]() esta es una pantalla de mi aplicación quisiera agregarle un botón para ordenar los registros de el DBGrid por decir (de la A - Z) de (recien ingresado) ya he buscado en los foros pero no encuentro como hacerlo si alguien se da el tiempo de explicarme o quisas un link a un manual o algo asi mi modo de conexion un TAdoconection, con un Tadotable y un datasuer espero que me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias :D |
yo uso algo como esto al hacer click en la barra de titulos
|
Cita:
Fíjate que justo al final de esta página, al fondo del todo, se te ha presentado 5 enlaces a temas similares y con el mismo título. Para algo sirve poner títulos descriptivos ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi