Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Manejar imágenes en un grid (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75676)

jmrp 12-09-2011 10:58:15

Manejar imágenes en un grid
 
Necesito crear un grid con unas columnas de texto y otras con una imagen. Que control me permite hacer esto?

Neftali [Germán.Estévez] 12-09-2011 13:01:38

Puedes usar el Grid estandard y utilizar los eventos de pintado para dibujar las imágenes en las celdas que necesites.
Si buscas en los foros es un tema que se ha tratado otras veces.

Si quieres instalar un componente nuevo, puedes mirar las demos del ExDBGrid, que creo que añaden esa funcionalidad.

A parte de eso hay varios/muchos paquetes comerciales que te permitirán hacerlo con 0 líneas de código.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:47:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi