![]() |
¿Qué programa de control remoto usas?
Hola.
Pues eso, para mi sería interesante saber qué programa de control remoto usais para conectar con vuestros clientes y si es gratuito mejor. Yo por mi parte uso los componentes de vnc que son gratuitos, tienen funciones para copiar archivos, activar/desactivar la pantalla del cliente, etc. y funcionan relativamente bien. Digo relativamente porque se cuelgan de vez en cuando y hacen algún que otro extraño pero en general van bien. Saludos |
Yo utilizo la versión libre de LogMein.
Un Saludo. |
Cita:
|
Ultravnc. Tenemos un pequeño ejecutable "customizado" por nosotros que no necesita instalación, sólo es necesario que lo ejecute el cliente para que podamos conectar a su equipo, sin problemas de routers, firewalls, etc.
Tenemos un servidor en la oficina que redirige la conexión por puertos distintos por si se conectan al mismo tiempo, otro compañero, jefe, yo, etc. a distintos clientes. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Yo soy partidario del "si funciona, para qué lo voy a cambiar". Así que salvo que encuentre buenas mejoras o funcionalidades que echara en falta en versiones anteriores, no suelo cambiar.
|
Cita:
|
Existe una versión "Pro" que es de pago y otra versión "Free" que es gratuita, me refiero a esta última. En este caso es libre de cargas, supongo que tu te referías a código libre o algo así.......
Un Saluo |
TeamViewer.
Me extraña que nadie lo haya comentado hasta ahora. |
Yo utilizo TightVNC.
Las últimas versiones funcionan correctamente en cualquier versión de Windows. Solo 667 Kb. También existen clientes/servidores para otras plataformas. A veces utilizo TeamViewer, pero la versión de prueba me da solo unos minutos y se corta. Utilicé UltraVNC y RealVNC, pero me quedo con TightVNC |
tambien uso la version free del logmein :o
|
Hola.
Igual que Neftali uso TeamViewer. Saludos. |
seria bueno exponer un cuadrito comparativo entre los diferentes programas
Velocidad de conexion Facilidad de uso Transferencia de archivos... etc etc etc |
Yo utilizo UltraVNC. El problema que le veo es cuando tienen los puertos cerrados. Entonces utilizo TeamViewer que funciona por el puerto 80.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:55:57. |