![]() |
Listar FTP con Indy
Hola a todos.
Antes de que se diga, He buscado en el foro, y no me sirvieron las soluciones. Ahora: Resulta que quiero listar los archivos de un directorio, y a ser posible con XX extension. He usado el IfFTP1.list(flist,'*.*',true); Creando anteriormente la variable flist como: var flist:TStringList; Edito: Uso Delphi 7, con el indy que viene por defecto. La cuestion, es que en vez de guardar el listado, da un error de acceso, y se para el programa. Diciendome en un warning, que la variable flist podria no estar inicializada. He visto los post del foro, y guiandome con los ejemplos, a mi me da error. Alguna idea? |
Cita:
|
El error lo ponia arriba: La cuestion, es que en vez de guardar el listado, da un error de acceso, y se para el programa. Diciendome en un warning, que la variable flist podria no estar inicializada.
Los ejemplos no lo tengo a mano. Gracias por la pronta respuesta. Pero he conseguido arreglarlo. Era un bug del componente que viene por defecto. Instale Indy10, y todo andaba bien. Gracias por responder ^^ |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:43:18. |