![]() |
personalizacion de aplicaciones en delphi
Buenos dias amigos
hola soy novato en la web y tambien en delphi me gustaria saber como puedo cambiar el diseño standar de la ventana cuando diseño una aplicacion o un programa, ejemplo: que uso para modificar el skin de la forma como animo botones o como cambio los botones como inserto sonido cuando paso el cursor por encima de los botones creo qe este tema es muy indispensable porque como sabran una buena interfaz grafica es agradable para las personas que van a usar las aplicaciones... agradezco su entera colaboracion un saludo a todos los del foro |
hola
bienvenido al club.... aunque no soy moderador te doy la bienvenida no te olvides pasar por la guia de estilos y pues haz tus preguntas y los integrantes del club trataran de ayudarte revisa un poco las propiedades de los formularios... tienes para cambair de color, el tipo de letra, busca en el FTP un libro llamado la cara oculta de delphi, una lectura y te resolvera muchas dudas saludos |
Hola drisdrimen.
Algunos enlaces sobre skins:(*) Los Alpha Controls no son gratuítos pero son una excelente forma de personalizar tus aplicaciones. Algo sobre botones: Aquí te pongo un ejemplo para reproducir un sonido cuando pasa el mouse sobre un Tbutton:
Por último te pido que en lo posible no consultes por más de un tema en un mismo mensaje. Punto 8 de la guía de estilo: Cita:
|
Estaría bien saber con qué versión de Delphi estás trabajando.
|
hola a todos estoy trabajando con delphi 7
gracias a todos por su ayuda |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:34:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi