![]() |
Sobre el webinars
Hola , ¿alguien sabe si ya esta disponible para descargar el video del webinars del pasado martes 20?
Saludos! |
Normalmente unos días después de hacerlos ya están disponibles y envían los enlaces.
Cuando los reciba os los coloco aquí. Además aprovecho para recomendarlo porque fue MUY interesante. |
Cita:
eso me recuerda a algo que le paso a un amigo, el esta sabe programar en delphi y en una ocasion le pregunto a su maestro de la universidad que porque no enseñaban dephi en vez de java , entonces el maestro le contesto de muy de mala manera y molesto de que no ... porque java era superior solo porque era multiplataforma que lo podias instalar en mac en windows ... en varios sistemas operativos... |
Hola , ha pasado mucho desde el webinars , ¿aun no han puesto el link de la conferencia?
Saludos! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi