Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sobre el webinars (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75827)

look 21-09-2011 23:39:12

Sobre el webinars
 
Hola , ¿alguien sabe si ya esta disponible para descargar el video del webinars del pasado martes 20?

Saludos!

Neftali [Germán.Estévez] 22-09-2011 09:33:58

Normalmente unos días después de hacerlos ya están disponibles y envían los enlaces.

Cuando los reciba os los coloco aquí.

Además aprovecho para recomendarlo porque fue MUY interesante.

look 22-09-2011 15:40:42

Cita:

Empezado por Neftali (Mensaje 412972)
Normalmente unos días después de hacerlos ya están disponibles y envían los enlaces.

Cuando los reciba os los coloco aquí.

Además aprovecho para recomendarlo porque fue MUY interesante.

si es muy interesante, yo asisti, me interesa mucho el video, es muy emocionante el rumbo que esta tomando nuestro amado delphi , siempre he pensado que es un lenguaje superior y ahora mucho mas...
eso me recuerda a algo que le paso a un amigo, el esta sabe programar en delphi y en una ocasion le pregunto a su maestro de la universidad que porque no enseñaban dephi en vez de java , entonces el maestro le contesto de muy de mala manera y molesto de que no ... porque java era superior solo porque era multiplataforma que lo podias instalar en mac en windows ... en varios sistemas operativos...

look 26-09-2011 17:01:12

Hola , ha pasado mucho desde el webinars , ¿aun no han puesto el link de la conferencia?

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:37:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi