Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Dibujar partes de scrollbar con tema (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=75835)

rcarrillom 22-09-2011 05:37:51

Dibujar partes de scrollbar con tema
 
Saludos

Estoy desarrollando un componente tipo scrollbar pero con botones y áreas de arrastre adicionales, al estilo Sony Vegas 6 (Aparte de ser un scrollbar normal, el thumb se puede redimensionar de ambos lados con el ratón para hacer zoom). Al momento de dibujar los elementos como las flechas tengo que hacerlo de dos maneras distintas dependiendo si detecto el soporte para themes, la pregunta es, ¿no hay una manera de que el dibujo se haga con un solo método y éste sea el que cuide el detalle si hay o no temas y no yo? Como lo hace el TScrollBar normal.
Uso ThemeServices.DrawElement y DrawFrameControl, pero no deseo duplicar código.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:32:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi