![]() |
Impresion lenta
Saludos a todos, primero que nada un agradeciemiento a todos por ayudarme en las preguntas que he realizado en diferentes temas.
Estoy haciendo una aplicación que imprime codigos de barras en una impresora zebra y ahorita tengo tres dudas: 1.- ¿Porque con una impresora Zebra 2746 no batalle nada para imprimir y en una Zebra 105SL no imprime? 2.- ¿Como puedo modificar el alto del codigo de barras? 3.- ¿Porque imprime tan lento y como puedo corregir eso? Estoy usando Delphi 7 y QuickReport en que uso un QRLAbel y le pongo una fuente para imprimir el codigo 128 para los codigos de barras. Espero haberme explicado. De antemano muchas gracias. |
Hola trex2000.
Por favor realizá un hilo por cada pregunta. Guía de estilo, punto 8 : Cita:
|
Cita:
Driver diferente. Forma de generar códigos de barra diferente Componentes para imprimir diferente Lenguaje diferente y un largo etcétera... Cita:
Cita:
Mira cuanto tarda en imprimir en esa impresora. Si es lento, la parte lenta es tu aplicación. Si es rápido, la impresora es lenta. Prueba a poner menos resolución o cambiar tamaños, y esas cosas |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:55:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi