Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Usar CURL en Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76018)

webmasterplc 04-10-2011 06:46:33

Usar CURL en Delphi
 
Hola tengo un servicio de envio de sms desde web ya tengo el codigo de envio en php quisiera algo parecido en delphi para enviar sms desde mis aplicaciones este es el coduigo php
Código PHP:

<?
//parametros de envio
$usuario="usuarioactivo";
$clave="claveactiva";
//cantidad de caracteres para telefono 12
//los 2 primeros caracteres es del codigo del pais (58 Venezuela)
//los 3 siguientes caracteres es de la telefonia (416,426,414,424,412)
//seguido de los 7 ultimos digitos del numero telefonico
$telefonos="584128696261";
// la cantidad maxima para el texto es de 150 caracteres
$texto="Prueba de Sistemas";
//los parametros a usar por el webservices
$parametros="usuario=$usuario&clave=$clave&texto=$texto&telefonos=$telefonos"
;
//URL para capturar los datos de envio con webservices
//envio de parametros con metodo post a traves de CURL
$url "http://www.enlinea-ve.com.ve/webservices/SendSms";
$handler curl_init();
curl_setopt($handlerCURLOPT_URL$url);
curl_setopt($handlerCURLOPT_POST,true);
curl_setopt($handlerCURLOPT_POSTFIELDS$parametros);
$response curl_exec ($handler);
curl_close($handler);
?>

si me pueden ayudar


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:25:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi