Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¡ Feliz cumpleaños el_barto! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76136)

ecfisa 11-10-2011 10:04:58

¡ Feliz cumpleaños el_barto!
 
¡ Felicidades !

Un saludo :)

Casimiro Noteví 11-10-2011 11:21:06

Vaya, pues nada, a comer más tartas, me voy a poner como una vaca :)

¡¡¡ FELICIDADES !!! :)

Caro 11-10-2011 15:39:07

Muchas felicidades el_barto :).

Saluditos

newtron 11-10-2011 16:57:33

Yo para fiestas siempre estoy disponible. :D

FELICIDADES

Ñuño Martínez 12-10-2011 12:00:11

¡Jardín verde tu y yo! :D

A ver si te prodigas más por aquí. :)

ElKurgan 12-10-2011 12:37:45

Muchas Felicidades, Amigo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:39.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi