![]() |
¡ Feliz cumpleaños el_barto!
¡ Felicidades ! Un saludo :) |
Vaya, pues nada, a comer más tartas, me voy a poner como una vaca :)
¡¡¡ FELICIDADES !!! :) |
Muchas felicidades el_barto :).
Saluditos |
Yo para fiestas siempre estoy disponible. :D
FELICIDADES |
¡Jardín verde tu y yo! :D
A ver si te prodigas más por aquí. :) |
Muchas Felicidades, Amigo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:39. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi