![]() |
Como utilizar las teclas F1,F2,F3 para procedimientos
Hola a todos, me encuentro con un inconviente, quiero darle un poco de uso en mi sistema al teclado, para no depender mucho del mouse, como la hago para que al presionar la Tecla F1 por ejemplo haga GUARDAR.click;
se como hacer funcionar el enter y algunas otras teclas, lo que no se es como hacer funcionar la tecla F1, les agradeceria mucho la ayuda, gracias.. |
En la propiedad KeyPreview del formulario pon True; Un Saludo. |
Hola negrokau, en la ayuda escribe "Virtual key codes", para que veas las constantes de las demas teclas.
Saluditos |
buenisimo... muchas gracias....
|
A pesar de que está solucionado, no está de mas recordar la API RegisterHotKey. Un ejemplo de uso lo tienes en este hilo.
Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:18:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi