Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Por qué me fui? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76142)

AzidRain 11-10-2011 17:02:33

¿Por qué me fui?
 
Como verán ya tenía rato que no venía por aquí. Desgraciadamente sufro una enfermedad que me tuvo hospitalizado un buen tiempo y posteriormente me mantuvo lejos del trabajo ("nada de teclados decia el Dr"). Ya empecé de nuevo a trabajar pues entraba esporádicamente a ver correos y ver mensajes pendientes.

Por otro lado inicialmente por necesidades de clientes dejé de lado Delphi unos buenos meses a cambio de VB, afortunadamente ya se acabó ese proyecto y hoy felizmente me encuentro de nuevo con mi amado Delphi 2007. Tengo algunos problemas para encancharme de nuevo y bastante presión, ahi luego les comparto a ver si me echan la mano.

Un abrazo a todos.

fjcg02 11-10-2011 17:09:27

Pues ánimo y a darle duro. Ya verás cómo tiras p'alante. AL final del túnel siempre hay luz. Te lo digo por experiencia.

Un abrazo

cloayza 11-10-2011 17:47:11

Cita:

Empezado por fjcg02 (Mensaje 415241)
AL final del túnel siempre hay luz.

Yo ni loco me acerco a la luz....:D:D:D

Eso decian en la pelicula Poltergeis ;)

Bienvenido y fuerza para salir adelante...

Un abrazo

D-MO 11-10-2011 18:03:47

Nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer, dice un dicho popular, muy acertado a mi criterio.

Todos hemos tenido situaciones de este tipo en alguna ocasión, enhorabuena por tu mejoría.

Saludos

ecfisa 11-10-2011 18:07:57

Hola AzidRain.

Un verdadero gusto verte por aca nuevamente :).

Espero que tu problema de salud no fuera nada serio y que se haya resuelto favorablemente. El resto ya sabemos que va y viene... ;)
Gustoso aportaré mi humilde grano de arena si puede servirte de ayuda.

Un saludo.

Casimiro Noteví 11-10-2011 18:45:41

Pues bienvenido de nuevo, y no te vayas más... por ningún motivo. Bueno, si aciertas la lotería y en la isla que compres no tienes internet... lo comprenderemos :)

Al González 11-10-2011 20:03:58

Ánimo César.

Que te recuperes pronto, échale ganas y déjanos saber de ti de cuando en cuando.

Un abrazo medicinal.

Al González. :)

marcoszorrilla 11-10-2011 20:57:25

Nos alegramos mucho de verte de nuevo por aquí.


Un Saludo.

Crandel 12-10-2011 01:27:57

Un placer verte de nuevo por aqui AzidRain

newtron 12-10-2011 09:58:41

Dicen por ahí que todo pasa y es totalmente cierto, al final, de una forma o de otra todo se va saldando.

Ñuño Martínez 12-10-2011 12:21:23

¡Qué bien que estés de vuelta! :)

ElKurgan 12-10-2011 12:39:00

Nos alegra tu vuelta. Que recuperes la salud y al tajo de nuevo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi