![]() |
¿Por qué me fui?
Como verán ya tenía rato que no venía por aquí. Desgraciadamente sufro una enfermedad que me tuvo hospitalizado un buen tiempo y posteriormente me mantuvo lejos del trabajo ("nada de teclados decia el Dr"). Ya empecé de nuevo a trabajar pues entraba esporádicamente a ver correos y ver mensajes pendientes.
Por otro lado inicialmente por necesidades de clientes dejé de lado Delphi unos buenos meses a cambio de VB, afortunadamente ya se acabó ese proyecto y hoy felizmente me encuentro de nuevo con mi amado Delphi 2007. Tengo algunos problemas para encancharme de nuevo y bastante presión, ahi luego les comparto a ver si me echan la mano. Un abrazo a todos. |
Pues ánimo y a darle duro. Ya verás cómo tiras p'alante. AL final del túnel siempre hay luz. Te lo digo por experiencia.
Un abrazo |
Cita:
Eso decian en la pelicula Poltergeis ;) Bienvenido y fuerza para salir adelante... Un abrazo |
Nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer, dice un dicho popular, muy acertado a mi criterio.
Todos hemos tenido situaciones de este tipo en alguna ocasión, enhorabuena por tu mejoría. Saludos |
Hola AzidRain.
Un verdadero gusto verte por aca nuevamente :). Espero que tu problema de salud no fuera nada serio y que se haya resuelto favorablemente. El resto ya sabemos que va y viene... ;) Gustoso aportaré mi humilde grano de arena si puede servirte de ayuda. Un saludo. |
Pues bienvenido de nuevo, y no te vayas más... por ningún motivo. Bueno, si aciertas la lotería y en la isla que compres no tienes internet... lo comprenderemos :)
|
Ánimo César.
Que te recuperes pronto, échale ganas y déjanos saber de ti de cuando en cuando. Un abrazo medicinal. Al González. :) |
Nos alegramos mucho de verte de nuevo por aquí.
Un Saludo. |
Un placer verte de nuevo por aqui AzidRain
|
Dicen por ahí que todo pasa y es totalmente cierto, al final, de una forma o de otra todo se va saldando.
|
¡Qué bien que estés de vuelta! :)
|
Nos alegra tu vuelta. Que recuperes la salud y al tajo de nuevo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi