![]() |
Ayuda con scannerport
hola a todos , ando queriendo hacer un scannerport en delphi pero no se como hacerlo andar bien , el codigo es el siguiente
Código:
unit scan; |
Hola,
Cita:
|
el problema es que no reconoce que un puerto este realmente abierto , lo estoy probando con mi servidor ftp y http usando xampp
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi