Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   La historia de la Web: Infografico (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76398)

mamcx 28-10-2011 22:24:23

La historia de la Web: Infografico

Increible y claro infografico resaltando los puntos mas destacados que han influenciado la web tal como la conocemos hoy:

http://blog.elmalabarista.com/post/1...0/web-historia

Ñuño Martínez 31-10-2011 10:32:49

En dos palabras: Im presionante.

Curioso que, por mucho tiempo que pase, Opera no arranca ni a la de veinte. :D

Cita:

Peoble will continue to complain that the W3C moves too slowly an that browser vendors make stuff up too willi-nilly
Apuesto a que esta predicción la aciertan de pleno. :D

rretamar 01-11-2011 14:26:52

El crecimiento de Google Chrome puede deberse en parte a que mucho software "freeware" (privativo pero gratuito) te lo instala por defecto "en el combo". Sí, un usuario avanzado puede desmarcar la opción "instalar Google Chrome", pero la mayoría deja todo sin tocar, tal cual viene, y entonces el dichoso navegador se le termina instalando quiera o no. De esa forma, voilá, ellos pueden jactarse de la "excelente aceptación" que está teniendo su software, cuando muchos de los que lo tienen lo instalaron sin darse cuenta.

Si para muestra basta un botón, hay software freeware como el antivirus Avast Free o utilidades de limpieza como CCleaner que instalan Google Chrome si no se le dice lo contrario.

Casimiro Noteví 01-11-2011 14:31:54

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 417271)
El crecimiento de Google Chrome puede deberse en parte a que mucho software "freeware" (privativo pero gratuito) te lo instala por defecto "en el combo". Sí, un usuario avanzado puede desmarcar la opción "instalar Google Chrome", pero la mayoría deja todo sin tocar, tal cual viene, y entonces el dichoso navegador se le termina instalando quiera o no. De esa forma, voilá, ellos pueden jactarse de la "excelente aceptación" que está teniendo su software, cuando muchos de los que lo tienen lo instalaron sin darse cuenta.
Si para muestra basta un botón, hay software freeware como el antivirus Avast Free o utilidades de limpieza como CCleaner que instalan Google Chrome si no se le dice lo contrario.

Igual que cuando compras un ordenador que trae siempre windows instalado, luego en las estadísticas dicen: el nuevo windows XXX se ha vendido tropecientos millones de unidades. Cuando realmente no es así.

RONPABLO 01-11-2011 16:49:10

Si, eso de Chromees hasta chocante, ya varias veces lo he desinstalado y al volver a instalar algo me lo tratan de poner nuevamente y aun así en ocasiones se me cola y lo vuelvo a instalar... :/

rretamar 01-11-2011 17:41:10

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 417273)
Igual que cuando compras un ordenador que trae siempre windows instalado, luego en las estadísticas dicen: el nuevo windows XXX se ha vendido tropecientos millones de unidades. Cuando realmente no es así.

Exacto, es el "impuesto Microsoft" que traen la mayoría de las PC "de marca".

Me ha costado horrores en su momento (finalmente lo logré, la utilizo con Mandriva) poder comprar en Argentina una Notebook sin sistema operativo o con Linux preinstalado.

mamcx 01-11-2011 18:26:43

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 417278)
Si, eso de Chromees hasta chocante, ya varias veces lo he desinstalado y al volver a instalar algo me lo tratan de poner nuevamente y aun así en ocasiones se me cola y lo vuelvo a instalar... :/

Bueno, por lo menos es un mal menor comparado a que la gente siga usando IE (ahora que estoy codificando en HTML5/CSS3 mi sitio vuelvo a recordar lo mucho que lo detesto).

Pero la practica de "enchuspar" un software dentro de otro, incluso sin tener relacion, es todo un asco.

Ñuño Martínez 03-11-2011 11:42:01

Cita:

Empezado por rretamar (Mensaje 417271)

Eso también lo hace Nintendo. Si no, ¿de qué crees que los videojuegos más vendidos de la historia son de Nintendo (el Tetris de GameBoy, Super Maro Bros. en varios modelos, Wii Sports...).

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:59:00.