Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   DateTimePicker, mostrar la hora en formato 24hrs (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76435)

dante148 01-11-2011 05:21:32

DateTimePicker, mostrar la hora en formato 24hrs
 
Buenas mis estimados!!
esta vez tengo una duda sobre el componente DateTime, resulta ser que quiero mostrar la hora en formato 24hrs en otro componente (edit), para esto lo que tengo es lo siguiente.

DateTimePicker en formato 24hrs
cuando ejecuto el programa, efectivamente se muestra la hora --14:23:12--
ahora bien, lo que quiero es mostrar esa hora en un edit, para eso tengo e siguiente codigo en un botón.

Código Delphi [-]
edit1.Text:=timetostr(DateTimePicker1.Time);

pero al momento de pulsar el boton en ves de mostrar --14:23:12-- en el edit, me muestra --2:23:12-- osea en un formato 12hrs

si alguien sabe sobre alguna propiedad como un DateTimePicker.Text o algo así se lo agradeceria mucho.

Casimiro Noteví 01-11-2011 09:36:39

Hola dante148, como a todos los usuarios nuevos, te recomiendo que leas nuestra guía de estilo.
Debes poner títulos descriptivos a tus preguntas, es muy aconsejable poner el código entre las etiquetas correspondientes, es deseable poner la pregunta en el foro adecuado, etc.
Muchas gracias por tu colaboración.

Ejemplo para poner etiquetas a código.



.

escafandra 01-11-2011 12:43:41

Código Delphi [-]
Label1.Caption:= FormatDateTime('hh:nn:ss', DateTimePicker1.Time);        // 24h 
Label1.Caption:= FormatDateTime('hh:nn:ss AM/PM', DateTimePicker1.Time);  // 12h



Saludos.

dante148 01-11-2011 23:01:25

muchas grasias a Casimiro por el consejo, si soy un tanto nuevo
y por su puesto escafandra por la respuesta oportuna, clara y sin titubeos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi