Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Impresoras Datamax (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76436)

D1360666 01-11-2011 13:34:19

Impresoras Datamax
 
Hola estoy teniendo problemas al intentar querer imprimir por código o por quickreport, tengo una impresora Datamax-o'neill E-class Mark II.
La misma tiene comandos los cuales no sé si solamente los aceptará por el puerto serial o si en caso de tenerla por USB como la tengo instalada los acepta igual.
Con quickreport probe imprimir, lo hace pero nada que ver a lo que yo le envie.

Si alguien me puede aportar algo le agradezco.
Aquí está el modelo de la impresora http://www.datamax-oneil.com/do/com/...ass&p=overview

pelecho 20-12-2011 23:40:21

Hola,
podrias ser un poco mas explicito que es lo que quieres imprimir? Porque la Datamax se utiliza para imprimir etiquetas con codigo de barra normalmente.

Saludos,
Orlando

juanelo 21-12-2011 01:04:56

Te recomiendo usese el componente TRawPrint para envíar directamente los comandos DPL a la impresora. Este componente usa el spooler de impresion, por lo tanto puedes enviar a travez de cualquier impresora instalada en windows los comandos, no importando si es LPT o USB.
Espero te ayude.
Ejemplo en C++ Builder:

Código Delphi [-]
 TRawPrint* PrinterR;
  PrinterR = new TRawPrint(NULL);
  PrinterR->DeviceName =DMDatos->Impresora;
  PrinterR->JobName = "ETIQUETA";
  if(PrinterR->OpenDevice())
  {
    PrinterR->WriteString(Cadena);//Aqui van los comandos DPL
    PrinterR->CloseDevice();
  }
  delete PrinterR;


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi