![]() |
¿Cómo autoextraer comprimidos por el FreeArc en Post-instalación de InnoSetup??
He intentado ver la documentación de la página de FreeArc, pero el scripts que maneja no lo entiendo, o es muy complejo para mi.
Yo lo que deseo es que un archivo comprimido creado por el FreeArc(supongase que es un sfx, que sería archivo.exe), se ejecute despues de la instalación y que de manera desatendida se descomprima en un lugar determinado de mi programa en particular(Eje:que se descomprima en C:/ProgramFiles/Miprograma/Audio). Gracias por sus Respuestas. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi