![]() |
Consejo seguridad aplicacion
Hola,
Me dispongo a realizar una aplicacion que se distribuira libremente y en la que el servidor estara alojado en un hosting externo ( con infinidad de recursos : Buen ancho de banda, SSL... etc ). La aplicacion la realizare mediante delphi xe , componenetes zeos, y Mysql en el servidor. Conozco que el uso de sniffers una vez ejecutado el programa cliente, puede darnos mucha informacion acerca de la ip, nombre de usuario y contraseñas de la bd a la que accederemos para que nos de datos. Se que probablemente realizar una aplicacion en 3 capas daria mas seguridad a mi proyecto pero, desconozco la manera de hacerlo y prefiero realizar el proyecto con los conocimientos que tengo por ahora. Me podria algien guiar para que mi aplicacion pueda ser segura frente a personas malintencionadas ? Podria ser SSL una opcion ? Evitaria esto los sniffers ? Que ventajas desventajas tendria el uso de ssl ? un saludo, y gracias por este foro tan maravilloso que a muchos nos ilumina en momentos de oscuridad. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi