Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   América Total (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=76811)

Julián 28-11-2011 23:30:42

América Total
 
http://www.rtve.es/alacarta/videos/america-total/

¡Que música mas buena hay en estos documentales!

Un saludo!

Casimiro Noteví 28-11-2011 23:32:51

Esos documentales no cubren ni el 0,0000001% de América :)

Julián 28-11-2011 23:36:13

Los he puesto por la música, pues el contenido la verdad es que está mas que visto.

Casimiro Noteví 29-11-2011 00:07:36

Me encanta :)

Pedro-Juan 29-11-2011 00:28:44

La verdad es que la música de las tribus autóctonas de América tiene un no sé qué que hace que te pares a escucharla.

A mí me transmite una sensación de conectar con culturas antiquísimas y únicas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58:44.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi